viernes, 19 de julio de 2013

POLICIA DE AMET MATA DE DISPAROS A CHOFER EN LA AV 27 DE PINTURA 

Policía mata a un sujeto que intentaría asaltarlo junto a otros tres que huyeron, resultado herida una mujer que acompañaba al agente. Suceso ocurrido ayer en la Av. Ortega y Gasset, en Santo Domingo. 





REPUBLICA DOMINICANA; Un agente de la Autoridad Metropolitana de Transporte (Amet) mató de dos balazos en el cuello a un chofer en la avenida 27 de Febrero, próximo a la Isabel Aguiar. 

Datos de la policía identifica a la víctima como Rafael Féliz, secretario de Organización del Sindicato de Choferes de la Av. 27 de Febrero, quien murió a causa de heridas de bala que le provocó un oficial identificado solo como Alcántara.

Según testigos, Féliz había acudido en auxilio de otro chofer a quien se le había descompuesto su vehículo, por lo que procedieron a empujarlo. 

Minuto después llegó el oficial al que solo identifican como Alcatara produciéndose una discusión a lo que el agente desenfundo su arma y sin mediar palabras disparó dos veces al cuello del chofer. 

Al lugar se presentó Juan Brown Pérez, director de la Amet, quien tras lamentar el hecho, informó que Alcántara ya fue detenido. 

Brown Pérez dijo que con esa actitud, el oficial homicida se apartó de los de los estatutos que rigen esa institución. 

 Tras el incidente, varios choferes incendiaron la motocicleta de Alcántara y paralizaron el tránsito en la zona.