miércoles, 17 de julio de 2013

MULTITUD LINCHA PRESUNTO LADRON; SU COMPAÑERO GRAVE EN MOCA 





REPUBLICA DOMINICANA; Uno de dos presuntos ladrones fue linchado por un enjambre de personas y el otro resultó gravemente herido cuando residentes de la comunidad montañosa de Guayabillo, en San Víctor de Moca, Norte del país, los perseguían con palos, machetes y piedras, por supuestamente robar en viviendas,haciéndose pasar como fumigadores.  

Un informe policial llegado a “Olfateando Crimen” identifica al hombre muerto como Juan Isidro Gavilán, quien resultó muerto de varias heridas de balas, palos y pedradas por una multitud, mientras que el herido, responde al nombre de Rafael Bienvenido Francisco Rosario, ambos residentes en la ciudad de La Vega. 

Los alegados ladrones andaban en un motor Zuzuki color azul y con una bomba de rociar pesticidas, simulando ser fumigadores.

Señala el informe que los sujetos llegaban a las viviendas con el pretexto de fumigarlas para acabar con los incestos, pero se robaban objetos de valor, siendo sorprendido pos supuestos agraviados que los persiguieron dejando como saldo un muerto y el otro gravemente herido. 

Gavilán fue declarado muerto minutos después de ser trasladado al hospital doctor Toribio Bencosme de allí.