viernes, 26 de septiembre de 2014

DOS CADAVERES DE HOMBRES EJECUTADOS ESPOSADOS 

REPUBLICA DOMINICANA; Dos hombres fueron hallados cruelmente asesinados con varios disparos y esposados cuyo cuerpos lanzados en unos matorrales de la comunidad Palo Amarillo, municipio de Sabana Iglesia, Santiago, Norte del país.  

Un informe de la policía llegado a Olfateando Crimen, identifica a las víctimas como Waldy Leonardo, de 32 años y Alfonso García Vilorio, de 23, ambos nativos de la comunidad Bonagua, en Moca. 

El informe señala que los sujetos podría estar vinculados a asuntos del narcotráfico por lo que se cree pudo tratarse de un ajuste de cuentas. 

Otra versión captada por este medio da cuentas que también podría haberse tratado de un asesinato por asuntos pasionales. 

Mientras el fiscal Miguel Ramos, de la Unidad Contra Violencia Física, dijo que hasta el momento desconoce el móvil del doble asesinato ya que al lado de uno de los cuerpos, amordazados, fue hallada una sustancia presumiblemente marihuana. 

El magistrado Ramos estima que los individuos fueron llevados a la fuerza y ejecutados en la zona. 

Los cadáveres Leonardo y Vilorio, fueron llevados al Instituto de Patología Forense en Santiago, para los fines de rigor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario