domingo, 21 de septiembre de 2014

MUJER ASESINA A TIJERETAZOS OTRA EN NEGOCIO DIVERSION 

Desconocidos matan al sargento del Ejército Dominicano, Daniel Martínez Familia (Osiris); anoche de un disparo en la ciudad de Puerto Plata. Caso se investiga. Mientras el vocero de la PN coronel Jacobo Mateo Moquete, califica la muerte de confusa y  extraña. 


REPUBLICA DOMINICANA; Una mujer mató a otra con una tijera en un centro de diversión por motivos que están siendo investigado por la Policía. 

Un informe de esa institución llegado a Olfateando Crimen, identifica a la víctima como Niurka Astacio Leonardo García, de 30 años, la que fue apuñalada, tijera en manos por Brendy Malerny Cegara Guzmán, de 33 años, siendo detenida junto a otras tres personas. 

El confuso incidente ocurrió cuando ambas mujeres se encontraban en un negocio ubicado en la calle Gregorio Luperón, en el sector "Los Platanitos" y comenzaron discutir supuestamente por un hombre, desencadenando la lamentable tragedia minutos después.

El médico legista, Félix tejada, certificó que la muerte se debió por heridas punzantes en tórax izquierdo, que le produjeron una hemorragia. 

Al lugar se presentaron miembros de la policia y del ministerio publico.

Mientras el cadáver fue trasladado a la morgue del hospital público Nuestra Señora de La Altagracia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario