lunes, 22 de septiembre de 2014

GRANJERO ES ASESINADO POR UN AMIGO; INTENTA HUIR DEL PAIS
Cecilio  Fermín Domínguez


REPUBLICA DOMINICANA; Un ganadero fue muerto de dos balazos la madrugada de este lunes supuestamente por un amigo suyo tras sostener una discusión a la salida de un centro de diversión, horas después apresado cuando intentaba salir del país por la terminar aérea de Santiago, en un suceso que tuvo lugar en la ciudad de San Francisco de Macorís, nordeste del país, informo la policía. 

Datos de esa institución llegado a Olfateando Crimen, identifican a la victima como Cecilio Fermín Domínguez, de 38 años, oriundo de la sección Yabacoa, en el Bajo Yuna, quien habría sido asesinado por Wilson Velez Gutiérrez, dueño del establecimiento comercial de nombre “Casper Club”. 

El hecho de sangre,  se produjo frente al centro de diversiones “Skuer Bar & Lounge”, ubicado en la Calle Billini esquina Olegario, Tenares de allí. 

La Policía informó que el victimario fue apresado cuando se disponía salir del país por el aeropuerto Cibao, de la ciudad de Santiago, y trasladado al Departamento de Investigaciones Criminales, donde es interrogado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario