jueves, 25 de septiembre de 2014

LA POLICIA DA PA" BAJO A 4 HOMBRES;5 LOGRAN ESCAPAR


REPUBLICA DOMINICANA; Miembros de la policía nacional dieron muerte ayer a cuatro de nueve presuntos delincuentes que habrían enfrentado a tiros una patrulla que los perseguía por supuestos asaltos en vías publica, en un suceso que tuvo lugar en el tramo carretero San Francisco de Macorís,Nagua, nordeste del país, donde a la altura del Cruce del Abanico, Villa Riva fueron acribillaron a tiros. 

Un informe de la policía llegado a Olfateando Crtimen, identifica a las victimas como Lenin Marcial Valdez Ramírez (Saca Muela y/o Piruli), Melido Florián Peña Rodríguez (Dorian), Nelson Vicioso Florentino, entanto que el cuarto hombre sin identidad por el momento. 

Señala el informe que dos de los occisos tenían carnet del Ejército y la Armada de la República Dominicana, los cuales cree, son falsos. 

En la escena la policía dice haber incautado tres armas de fuego, entre ellas dos revólveres calibre 38 y una pistola, dos chalecos antibalas con logo de la PN, vestimenta policial, diez tairras, cuatro gorras negras, entre otros pertrechos. 

La uniformada dice que los fallecidos formaban parte de una banda que se dedica a cometer asaltos en distintas autopistas y carreteras del país, así como en residencias de empresarios y personas adineradas. 

El grupo se transportaba en la jeepeta Mitsubishi Montero Sport, negra, placa G056479, simulando ser agentes policiales, añade. 

Mientras que esa institución dice tener identificados por los apodos de "El Pollo", "El Breo", "Rafaelito", "El Guardia" y "El Gordo", los de mas que lograron  escapar abordo de un carro marca Toyota Corolla, color verde, los que son perseguidos. 

El reporte policial indica que el grupo atacó a los agentes del orden tan pronto se percató que se encontraban en el referido cruce con la finalidad de apresarlos. 

Se iunformó, además, que para fines de investigación esta detenido un hombre identificado como Alexis Rosario Morel (Alex). 

El personal policial daba seguimiento a los integrantes de la banda desde hace varios meses, en atención a varias denuncias de asaltos y robos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario