domingo, 21 de septiembre de 2014

POLICIA MATA HAITIANO; HIEREN PERIODISTA Y CAMAROGRAFOS 
Camarógrafo herido.

Se entrega a la policía la señora Nanci Almonte Roque, por muerte de su ex Cristian de León Fabián, en un suceso ocurrido la madrugada de ayer en el barrio Vista del Valle, de Cotuí. Huuu!! la policia tambien investiga al nombrado Rafael Marte Flores, quien acompañó a la señora Almonte.    


REPUBLICA DOMINICANA; Una periodista y dos camarógrafos resultaron heridos ayer  sábado en medio de un enfrentamiento  en el barrio 27 de Febrero, en (santo domingo) la capital, entre policías y haitianos que se negaban entregar  a las autoridades, el cadáver de Cpedieu Jassonte, un compatriota que alegadamente fue ultimado por un miembro de la policia nacional, en un hecho aun no aclarado.

Datos recopilado por Olfateando Crimen, identifica a los heridos como la periodista Yasiris Sánchez y el camarógrafo José Cruz, ambos de Telenoticias. 


El incidente que mas luego se "encendió", también resulto herido el camarógrafo de la empresa de noticias SIN, Silvino Da Silva. Todos fueron llevados al hospital Luis Eduardo Aybar. 


El enfrentamiento se registró cuando policías se llevaron a la fuerza el cadáver que sus compatriotas se resistían a entregar a miembros del Instituto de Patología de Forense, para los estudios de lugar. 


Los enardecidos haitianos lanzaron piedras y botellas contra los agentes, quienes respondieron con bombas lacrimógenas.


Se informo que los hechos están siendo investigado por oficiales de la policía.



Mientras el Sargento policial que habría ultimado al extranjero se encuentra detenido, aunque no sido identificado.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario