jueves, 25 de diciembre de 2008

PERTURBACIÓN EN PLENA NAVIDAD



DOS HOMBRES SE QUITAN LA VIDA ELEVÁNDOSE A TRES EN MENOS DE 48 HORAS

REPUBLICA DOMINICANA; Dos hombres se suicidaron en hechos por separados ocurridos en destintas localidades del país, llegando tres el numero de muertes por la mismas causas según se ha podido observar por medios a los reportes noticiosos que hace posible la Policía Nacional (PN).

En este reporte la institución del orden dijo que las víctimas son José López Basora, de 33 años; César Augusto Rincón, de 73, y Luís Santiago Reyes, de 32, cuyos cadáveres dijo la policía fueron trasladados a los institutos de Patología Forenses de las correspondientes en cada caso.


López Basora fue encontrado muerto en la sección La Lima, paraje de La Vega, presentando herida de bala en la región craneal, que según las versiones recogidas en el lugar, se la ocasionó él mismo con fines suicidas, con una pistola ilegal.

Augusto Rincón fue encontrado en el kilómetro 4 del tramo carretero El Seibo-Miches, presentando herida de bala en la región occipital derecha. Rincón se disparó con fines suicidas con el revólver marca S&W, calibre 38, que portaba de manera legal.

Así también lo había hecho horas antes, Ambiorix Deschamps un funcionario de la Empresa de Electricidad (EDENORTE), quien también utilizo los mismos métodos para terminar con su vida, hecho registrado ayer en Jarabacoa, llevado a la luz publica por “OLFATEANDO CRIMEN”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario