miércoles, 24 de diciembre de 2008

POR QUE SUPUESTAMENTE EL POLICIA LE HABLO EN UN TONO AGRESIVO


VECINO MATA A BALAZOS A UN SUB OFICIAL PN EN LICEO AL MEDIO SANTIAGO

REPUBLICA DOMINICANA; Falleció en un hospital de Municipio de Licey al medio, un sargento mayor de la Policía que fue herido esta madrugada de varios balazos por un vecino en medio de una acalorada discusión que presuntamente provocara el suboficial, al exigir a su vecino, en un tono agresivo a que bajara el volumen de la radio, en hecho acontecido en el Santiago, la segunda capital del país.

El sargento policial Manuel Leoncio Reyes murió en un centro hospitalario del referido municipio a causa de las heridas que le ocasionó su vecino Santiago Vásquez Sánchez, de 32 años, quien también hirió a Carmen Dinely Guaba, de 48.

La Policía informó que el hecho sangriento aconteció a las 2:40 de esta madrugada cuando el sargento Reyes se encontraba en su vivienda de la calle Los Guaba y pidió a Vásquez Sánchez que bajara el volumen de su música.

Esto originó una discusión en que Vásquez Sánchez haló por una pistola con la que hizo varios disparos matando al sargento mayor Reyes e hiriendo a Guaba. Luego huyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario