martes, 23 de diciembre de 2008

POR NO PENSAR ANTES DE METER LA MANO


FUNCIONARIO DE (EDESUR) SE SUICIDA DE UN DISPARO EN LA CABEZA EN JARABACOA

REPUBLICA DOMINICANA; Un funcionario de la Empresa Distribuidora de Electricidad del Norte (Edenorte) se quito la vida haciéndose un disparo en la cabeza ayer en el interior de su apartamento, en el municipio de Jarabacoa presumiblemente porque había cometido un desfalco en perjuicio de la entidad en ese municipio.

El cuerpo sin vida del encargado de la oficina en Jarabacoa, Ambiorix Deschamps fue encontrado a eso de las 5:00 de la tarde por compañeros de trabajo, quienes se extrañaban de que no se hubiera reportado a su trabajo todo el día.

“OLFATEANDO CRIMEN” enterado del caso, puso a disposición de las herramientas con que cuenta en términos investigativo y de inmediato se entero de que Ambiorix había sido solicitado a presentarse a la oficina de sus superiores ante la posibilidad de que estuviera propiciando desvíos de fondos de la empresa.

De acuerdo las pesquisas que hemos realizamos la empresa habría enviado a varios de sus auditores con el propósito de investigar las presuntas irregularidades.

Tras esperar por casi todo el día a Deschamps, resolvieron ir a su apartamento y lo encontraron muerto en una de las habitaciones.

1 comentario:

  1. realmente no c d q c trat esta pagina pero m es muy interesante,..... sigan con esto el crimen no debe quedarse asi nada mas.....

    un saludo desde quintana roo, mexico...

    su amiga julia

    ResponderEliminar