domingo, 21 de diciembre de 2008

JUAN PANIAGUA FUE GOLPEADO HASTA HERIR POR UN OFICIAL


CAPITÁN E.N GOLPEA A REPRESENTANTE BARRIO CHINO ANUNCIAN PROTESTAS

REPUBLICA DOMINICANA; Un oficial perteneciente al Ejercito Nacional (EN), golpeo rudamente en el rostro hasta sangrar, a Juan Paniagua quien es presidente de la Asociación de Comerciantes y Profesionales del Barrio Chino, cuando acaloradamente discutían por el estacionamiento de vehículos en un tramo de la Av. Duarte, exactamente situado en Barrio Chino, al centro de la capital.

El presidente de los comerciantes y profesionales de ese sector, señor Paniagua recibió la golpiza que le hirió su rostro de parte del capitán E.N, de apellido de la Hoz, por el reclamo de que se le permita el estacionamiento de vehículos en esa zona.

“OLFATEANDO CRIMEN”, estuvo en la zona y se entero mediante rumores, de que dicha golpiza fue ordenada por el coronel de la policía municipal de ahí, Naval Peguero.

De inmediato la señora Rosa Ng, coordinadora del Barrio Chino, manifestó que la Asociación que agrupa a los comerciantes del Barrio Chino llamo a una protesta pacífica, a que a los clientes parqueen sus respectivos vehículos frente a las tiendas situadas en el sector.

No hay comentarios:

Publicar un comentario