sábado, 20 de diciembre de 2008

POLICIA DICE LES SORPRENDEN ATRACANDO UNA COLCHONERIA


MIEMBROS DE UNA PATRULLA PN ULTIMAN A BALAZOS A DOS HOMBRES EN VILLA CONSUELO

REPUBLICA DOMINICANA; Dos hombres resultaron muertos anoche luego que una patrulla de la Policía Nacional (PN), les sorprendiera asaltando una fábrica de Colchones, originándose una balacera entre los lo sujetos y la policía, en la calle Juan Evangelista Jiménez esquina Hermanos Pinzón, del sector Villa Consuelo, al centro de la capital.

La institución del orden dijo que uno de los presuntos delincuentes muertos es Abraham Hernández, de 43 años, mientras que el segundo hombre aún no ha sido identificado por los oficiales investigadores, pero tiene una edad aproximada de 45 años. Ambos portaban pistolas calibre 9 milímetros, las cuales fueron ocupadas por las autoridades actuantes.

El pasado miércoles, agentes policiales también mataron a los supuestos delincuentes Alex Luciano (Mala Sangre), de 27 años, y José Aquilino Cordero de la Rosa (Morenay), de 25, acusados de haber matado a tiros al sargento mayor policial Pelagio Antonio Mejía, durante un frustrado atraco en el cruce de Hatillo en la carretera Sánchez.

En la acción también resultó herido Agustín Valdez Vizcaíno, de 34 años, quien acompañaba a los occisos.
A través de una nota de prensa, la Policía precisó que los dos muertos en Villa Consuelo, se presentaron al referido negocio alrededor de las 8:20 de la noche y manifestaron a los presentes que se trataba de un atraco, siendo descubierto por la patrulla actuante que cruzaba por la zona.

Expuso que los dos hombres de inmediato dispararon con las armas que portaban a los agentes del orden, razón por la que se vieron precisados a repeler la agresión, ocasionándoles las heridas que posteriormente le provocaron la muerte mientras recibían atenciones médicas en el hospital Luís E. Aybar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario