viernes, 19 de diciembre de 2008

ENTIERRAN CON HONORES RESTOS DEL SARGENTO MAYOR MUERTO POR ASALTANTES



CON HONORES DAN EL ULTIMO ADIÓS AL DIACONO DE LA PN CAÍDO A MANOS DE ATRACADORES

REPUBLICA DOMINICANA; Sepultan en el cementerio de la comunidad de Hatillo, San Cristóbal los restos del Sargento mayor de la Policial Nacional (P.N), Pelagio Antonio Mejia, de 40 años de edad quien se desempeñaba como diacono de la academia policial para alistados de esa institución del orden, en esta ciudad, y fue asesinado de varios disparos por desconocidos que intentaron atracar una banca de lotería. Situada al Sur del País.

Al entierro del sub-oficial asistió una comisión de oficiales de la policía designada por el jefe de esa institución, la cual fue encabezada por los coroneles Genaro Suero Jiménez, Luís Manuel Cáceres Ureña y Victoriano Báez, quienes rindieron los honores correspondientes.

Cientos de personas residentes en la comunidad de Hatillo, recorrían mas de un kilómetro con el cadáver hasta llegar al cementerio de ese poblado para darle cristiana sepultura efectuándose en la iglesia de la localidad una misa en su honor.

Mejia se destaco en la comunidad de Hatillo donde residía por darles consejos a los jóvenes y adultos, que intentaban alterar la paz y la tranquilidad de los moradores de ese poblado.

Mientras que por otra parte “OLFATEANDO CRIMEN” se entero de buena fuente, que la secretaria de Interior y Policía podria entregara en las próximas horas la suma de 700 mil pesos oro a la esposa de la victima Josefina Montero de Mejia, debido a una resolución de esa institución que le dona a los militares caídos esa suma de dinero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario