viernes, 19 de diciembre de 2008



LA POLICÍA LE ECHA EL GUANTE A UNA BANDA DE ATRACADORES COMPUESTA POR UN RASO DE LA INSTITUCIÓN

REPUBLICA DOMINICANA; La Sub Dirección Oeste de investigaciones de la Policía Nacional (P.N), con asiento en el destacamento Las Caobas, informo el apresamiento de un raso de la policía y dos civiles quienes habrían confesaron haber participación en el atraco perpetrado en noviembre pasado a la empresa de empaque Biopack de Villa Aura, de donde cargaron con varios objetos de valor.

De acuerdo a los informes ofrecidos a “OLFATEADO CRIMEN”, tras una ardua labor de inteligencia a cargo del Mayor Juan B: Espinal Acevedo y otros oficiales de esa zona, fueron detenidos el raso PN, Carlos Rodrigues Mina, y los civiles Yari Saúl Cabrera Personal, Engels Rafael Pérez Sánchez, ambos residentes en el sector los Alcarrizos, del mismo municipio.


Estos anti sociales fueron los que sembraron el terror armado hasta “los dientes” el 29 de Noviembre pasado, cuando penetraron a la empresa de envasé ecológico, localizada en la calle 5, esquina 20, nave 9, en villa Aura, y despojaron a empleados de la empresa de sus aparatos celulares, así como también de una computadora portátil marca Sonic, una cadena de oro y documentos personales de la empresa.


A los apresados se le ocupo una pistola marca Hai Power, numero 396140 calibre 9 mm, propiedad de la policía que portaba el raso Rodrigue, mientras que en poder de los civiles los investigadores le ocuparon un revolver marca taurus calibre 38 con numeración no legible.

También un carro marca Nissan Centra, placa A152146 de color gris, una motocicleta marca Yamaha RX135 color negro chasis 4Y2001768, sin placa, los cuales eran utilizados para cometer las fechorías. Al momento de ser interrogados los mismos admitieron su participación en los hechos, procediendo la policía a recuperar casi en su totalidad lo sustraído.

No hay comentarios:

Publicar un comentario