miércoles, 17 de diciembre de 2008

ERA DIACONO DE LA ACADEMIA POLIACIAL DE ATILLO



UN SUB OFICIAL DE POLICÍA FRUSTRA ATRACO Y PIERDE LA VIDA EN EL ACTO

REPUBLICA DOMINICANA; Desconocidos mataron a balazos a un Sargento Mayor de la Policía Nacional (P.N),que laboraba como diacono en la Academia de Hatillo San Cristóbal, al Sur del país, cuando éste pistola en mano trato de frustrar un atraco, siendo repelido por los maleantes, confirmaron este miércoles las autoridades.

El muerto es el sargento mayor Pelagio Antonio Mejía, 40 años de edad, quien residía en Hatillo, San Cristóbal. Mejía, Recibió tres disparos que le hicieron dos hombres que se desplazaban en una motocicleta de color rojo y quienes trataron a atracar la banca Fortuna-Osvaldo, ubicada en dicha localidad.

“OLFATEANDO CRIMEN” se entero que dos de los disparos lograron impactar el tórax de Mejía y un tercero el brazo izquierdo cuando trató de evitar con su arma de reglamento que el negocio de apuesta sea asaltado por los malhechores que después de cometer el crimen huyeron del lugar en la moto en que viajaban.

Hasta el momento se desconoce si por este hecho la policía tiene alguna persona detenida, aunque si se tiene entendido que el crimen del miembro, estaría siendo investigado por miembros de asuntos criminales de la uniformada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario