viernes, 19 de diciembre de 2008

PN MATA DOS HOMBRES EN HECHOS SEPARADOS


PATRULLAS PN MATAN DOS HOMBRES EN ESTA CAPITAL

REPUBLICA DOMINICANA; La Policía Nacional (P.N), informo que patrullas al servicio de la institución ultimaron ayer y esta madrugada a dos hombres, uno de ellos de un balazo en la cara cuando éste intentó huir lanzándose al río Ozama después de un enfrentamiento a balazos con los agentes policiales. Los hechos ocurrieron en los sectores Los Guandules y Naco.

Miguel Ángel Martínez Cabrera (Yun-Yun), de 22 años, murió de un balazo en la cara, ocasionado por los miembros de una patrulla en medio de un tiroteo en el que fueron apresados otros tres hombres.

El hecho ocurrió a las 12:15 de la tarde, cuando la patrulla observó una actitud sospechosa en los cuatro hombres en una esquina de la calle Ricardo Carty.

La nota de la Policía señala que cuando la patrulla se acercó los hombres comenzaron a disparar, por lo que los agentes repelieron la agresión logrando alcansar a “Yun Yun” el cual hoy esta muerto.

La Institución explicó que Martínez Cabrera lanzo a la cañada Gregorio Luperón la pistola Smith and Wesson, calibre 38, y luego se lanzó al río Ozama, siendo alcanzado de un balazo en la cara.


Los integrantes de la patrulla declararon a los investigadores que no tenían conocimiento de que un balazo había impactado en la cara del prófugo.

En tanto, en el tiroteo fueron apresados Melvin Quevedo Cabrera, de 22 años, Santo de la Rosa Tejada, de 27 años, y Marcelo Mejía Segura, de 19, quienes según la Policía acompañaban a Cabrera. En el lugar del hecho fue encontrada una balanza para pesar drogas, una pistola, y un paquete de un vegetal desconocido.

EL OTRO MUERTO

En otro hecho pero de la misma especie, otra patrulla mató esta madrugada a uno de dos hombres que viajaban en una motocicleta y dispararon contra los policías en la avenida John F. Kennedy, en el Naco.

El muerto fue identificado sólo con el apodo de Rututú, de 30 años. Tenía la mano derecha amputada y el dedo pulgar de la mano izquierda.

Vestía doble bermuda y un chaleco azul.
El hecho se produjo a la 1:00 de la madrugada cuando Rututú viajaba en la parte trasera de la motocicleta, cuyo conductor desobedeció una orden de alto de la patrulla policial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario