viernes, 19 de diciembre de 2008

RAPTAN JOVEN DE HATO NUEVO Y PAGAN 17 MIL DOLARES


SECUESTRAN A UN JOVEN DE HATO NUEVO Y PAGAN 17 MIL DÓLARES POR LIBERARLO

REPUBLICA DOMINICANA; Las autoridades Anti Secuestro de la Policía Nacional (PN), podrían estar tras la pista de varios hombres incluyendo un miembro de la policía que podria estar involucrado en un secuestro ayer a un joven al cual lo introdujeron en un vehiculo y fue llevado a un lugar desconocido del sector arroyo hondo en esta capital, donde fue obligado a la entrega de 17 mil dolares por su libertad, según se supo extraoficialmente.

La identidad del joven no a sido posible obtener , aunque si “OLFATEANDO CRIMEN”, se enteo de que el joven fue raptado desde la comunidad de Hato Nuevo, al Oeste de la Capital y dejado en libertad mas tarde Fuentes confiables a este medio, informaron que para poner en libertad al joven raptado fue preciso la entrega de 17 mil dólares.

Anoche se pudo observar un gran movimiento en toda la edificación que componen la Sub Dirección de investigación, en Las Caobas de Herrera.

El jefe de investigaciones de la en la Zona Oeste, Coronel De León, y agentes del Departamento Anti Secuestro, al mando del coronel José Antonio Ceballos, interrogaban al joven en busca de informaciones que interesan a la institución.

1 comentario:

  1. fue una cosa bien planiada y max si estava un policia in buluclado un policia no es raro en este paiz la mañoria de los policia estan en buluclado en narcotrafico,atracos, soborno en puntos, secuentro, este paiz nova alleval el diblo si no para todo esto comensando porlos de ariva los grande k se estan asiendo de las deya k dandose con el dinero de el paiz yo estoi contigo fermin hernandez no soporto esta charlataneria deste paiz.

    ResponderEliminar