miércoles, 6 de mayo de 2009

ASESINAN DE CINCO DISPAROS EMPRESARIO ARTÍSTICO EN SANTIAGO




PISTOLERO ASESINA A DISPAROS EMPRESARIO ARTÍSTICO

REPUBLICA DOMINICANA; Un pistoleros a bordo de una motocicleta asesino de cinco disparos en la cabeza al empresario artístico Alfred Diloné Abreu, conocido como “Alfry”, manejador y socio del grupo Braho, en un suceso ocurrido la tarde de este miércoles en la ciudad de Santiago de los Caballero, al Norte del país, según fuentes periodísticas.

Alfry, como era ampliamente conocido en casi todo el Cibao, fue tiroteado esta tarde en el estacionamiento del residencial FG 10 de la urbanización Cerro Hermoso, por un hombre alto y rubio, que huyó con otro que le esperaba en un motor tan pronto cometió el hecho.

La esposa del joven, Claribel Domínguez, habría recibido una llamada de su esposo antes de ocurrir la tragedia según se estableció. Después de probar fama con un disco de baladas, el Grupo Braho, integrado por los jóvenes francomacorisanos Miguel, Berny y Luis Braho, renovaron su repertorio y se dedicaron a interpretar bachatas originales en las voces de otros artistas como Elvis Martínez y Frank Reyes.

Por la nueva “pegada”, el grupo se mantenía presentándose constantemente, en lo que vivía empeñado, Alfred Diloné, se supo.


De acuerdo a los testigos el empresario fue interceptado en el parqueo por dos hombres que se desplazaban en una motocicleta y que al perpetrar el hecho de sangre emprendieron la huida.

Según las declaraciones del padre de Abréu Báez , el señor Abrahán Abreu dijo que su hijo tenía problemas con algunos artistas los cuales no identificó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario