jueves, 7 de mayo de 2009

PRESUNTO AUTOR DECAPITACIÓN DE HAITIANO SE ENTREGA A LA POLICIA


El jefe PN momento en que presentaba a la prensa a uno de los presuntos autores de la muerte de haitiano en Herrera.

ENTREGAN A LAS AUTORIDADES PRESUNTO PARTICIPANTE EN LA DECAPITACIÓN DE HAITIANO; NIEGA SU PARTICIPACIÓN EN EL HECHO

REPUBLICA DOMINICANA; Se entregó está mañana a la Policía Nacional un joven que era buscado de manera activa para ser investigado con relación a la muerte del haitiano decapitado Carlos Nerilus, en un hecho ocurrido en el sector Buenos Aires, de Herrera, al Oeste de (santo domingo) la capital.

El joven Rusbert de León Lara, Alias "Ningo", quien era buscado por la muerte del haitiano Nerilus, fue entregado por familiares y dirigentes comunitarios del sector de Herrera al jefe de la Policía Nacional, mayor general Rafael Guillermo Guzmán Fermín, quien se comprometió a garantizarle todos sus derechos.

El detenido al ser presentado a la prensa negó que haya participado en la decapitación con un hacha del haitiano Nerilus, quien el día anterior le había cercenado la cabeza a su patrón, un maestro de construcción llamado Pascual De León Lara, quien lo mantenía trabajando en una finca en la comunidad de Bayona, de Los Alcarrizos.

Así mismo, el joven Anderson Lara, quien salvo la vida milagrosamente, también fue llevado a la policía. Anderson recibió heridas con un filoso machete supuestamente del el haitiano Carlos Nerilus momento en que decapitaba a su primo el dominicano Francisco de León Lara, quien posteriormente también fue decapitado.

Por el hecho, el jefe de la policía había exhortado a los actuantes en la decapitación del extranjero a que se entreguen por el mejor medio que crean conveniente.

"OLFATEANDO CRIMEN" había recibido una información de parte de vecinos y parientes cercano a la familia Lara donde se decía que Rusbert de león Lara, Alias "Ningo" potencial sospechoso del linchamiento del nacional haitiano, fue sacado sigilosamente del un lugar donde se encontraba y entregado a la policía, antes de ayer, resultado negativa la información, siendo entregado en la mañana de hoy.


No hay comentarios:

Publicar un comentario