viernes, 8 de mayo de 2009

PRISIÓN CONTRA DOMINICANO SOSPECHOSO DECAPITAR HAITIANO


Confesor Reyes, fue enviado a la cárcel de la victoria para determinar su responsabilidad con la decapitación de un haitiano

PRISIÓN PREVENTIVA CONTRA HOMBRE SOSPECHOSO DE CERCENAR CABEZA HAITIANO

REPUBLICA DOMINICANA; La justicia que se encargara de dictaminar si el imputado Confesor Reyes, quien en principio había sido identificado como Rusbert De León Lara, tiene alguna responsabilidad en la decapitación del haitiano Carlos Merilus, ocurrida el pasado día dos del presente mes en el sector Buenos Aires Herrera, al Oeste de (santo domingo) la capital, le envió por espacio de tres meses preventivo la cárcel La Victoria.

Sin embargo la sentencia de la jueza interina de Atención Permanente de la Provincia de Santo Domingo, Elizabeth Esperanza Rodríguez Espinal, establece que la medida será revisada el próximo día, siete de Agosto.

En la audiencia en la que se impuso tres meses como medida de coerción en contra del hombre acusado de decapitar a un haitiano, en venganza por el asesinato de su hermano de crianza Francisco de León Lara, quien fue decapitado también, represento al ministerio publico el procurador fiscal adjunto Miguel Morfe Henríquez.

Mientras que el imputado fue representado por el abogado defensor del estado (oficio) Isaías Matos Adamés.

El procurador fiscal adjunto Morfe Henríquez, solicito a la magistrada prisión preventiva, calificando los hecho de Homicidio Involuntario y Porte y Tenencia Ilegal de Arma Blanca, sancionados por los artículos 295 y 304 del Código Penal Dominicano, y el artículo 50 de la Ley 36.

2 comentarios:

  1. ustedes son unos busadorespor que si el haitiano del diablo mato asu hermano por que no lo metieron preso esperaron que lo matara tienen que soltarlo ahora lo que hay que hacer es matar a todo los haitianos del demonio
    o mandarlo para su maldito pais para que se acaven de morir

    ResponderEliminar
  2. bem feito deviam lhe fazer o mesmo para ver se ele gostava

    ResponderEliminar