domingo, 3 de mayo de 2009

VENGA LA MUERTE DE SU HERMANO “OJO POR OJO; DIENTE POR DIENTE


Así quedo el cuerpo sin vida de un haitiano decapitado y tirado en el pavimento de la calle 3, esquina 12, de Buenos Aires .

HOMBRE CON UN HACHA DECAPITA HAITIANO POR VENGANZA

REPUBLICA DOMINICANA; Un dominicano en un aparente arranque de ira cerceno la cabeza con un hacha a un joven haitiano supuestamente en venganza por la muerte de Pascual de León Lara, de 45 años, hermano suyo, según versiones recogidas por “OLFATEANDO CRIMEN”, en un suceso acontecido la tarde de ayer en la calle 3, esquina 12, del sector Buenos Aires de Herrera, al Oeste de (santo domingo) la capital.

Vecinos y familiares de León Lara, que no quisieron ser identificado dijeron que éste fue decapitado a las 6:00 de la tarde del viernes en el sector de Bayona situado en la misma demarcación, por el joven haitiano que era empleado suyo, y también hirió a machetazos a otro hombre que acompañaba a la víctima.

Se dijo que Lara fue a ver los solares y que allí le dio dinero al haitiano cuyo nombre desconocen, para que comprara comida, y que repentinamente el extranjero lo atacó a machetazos y le cercenó la cabeza, dejando también herido a un primo que lo acompañaba.

Tras el crimen, familiares de Lara salieron en busca del haitiano, y al día siguiente fue localizado en un sector cercano a la cañada de Guajimía y llevado al lugar próximo donde era velado Pascual donde con hacha en manos le fue cortada la cabeza.


Este hecho ocurrió ayer a las 2:30 de la tarde, lo que hizo posible que numerosas personas gravaran las escenas con celulares que luego eran enseñadas por lugareños que no estaban presentes y recreaban los momentos de la ejecución.

Luego de permanecer casi dos horas y media tirado en el pavimento, el cadáver del nacional haitiano fue levantado al instituto de patología forense por un medico legista auxiliado por autoridades de la policía nacional.


4 comentarios:

  1. compadre de este lado se le agradese mucho que nos mantengan informado de lo que pasa en nuestro pais... muchas grasias compadre

    ResponderEliminar
  2. actos de barbarie como este no se pueden aplaudir, no podemos jugar a la ley del talion, mucho cuidado, cuando las sociedades llegan a un punto como este no se sabe si somos bestias o seres humanos.

    ResponderEliminar
  3. Que pena que se tenga que llegar a actos como este, pero por desgracia en este maldito mundo se nos esta orillando a esto, la justicia de mano propia, que le vamos a hacer? si en este mundo el mas debil siempre acaba muerto o relegado, si alguien pasa por encima de mis derechos, maltrata a mi gente o quiere abusar de alguna manera de mi yo no me tiento el corazon para hacer algo asi o peor, cuidado con quien lo intente, si estoy en un mundo asi reacciono o muero, si nadie me hace nada no hay problema, pero quien se meta conmigo acaba asi o peor, es la ley de la selva o sera la ley de este epoca en que eatamos viviendo.

    ResponderEliminar
  4. ..................................sin palabras.........maldad que hay el el mundo hoy en dia deja entre ver que el hombre ya no puede vivir con el hombre esto en vez de ser condenable es un llamado de alerta de la perdida de valores y razon del ser humano lo siento por elasesino y la victima..... que dios los perdone...

    ResponderEliminar