jueves, 7 de mayo de 2009

LA POLICÍA REPORTA AHOGADA, AHORCADA Y ELECTROCUTADA


REPORTAN 4 MUERTOS EN DIFERENTE HECHOS OCURRIDO EN EL PAIS

REPUBLICA DOMINICANA; Cuatro personas murieron, dos de ellas electrocutadas, en diferentes hechos ocurridos en los sectores de Herrera y Los Alcarrizos, al Oeste de (santo domingo) la capital, así como en Puerto Plata, y San Francisco de Macorís, al Norte y Nordeste del país. Informó hoy la Policía.

Dijo que la señora Marisol Rodríguez, 44 años, falleció en su residencia ubicada en la calle 24 de Abril número 26, del sector de Herrera, al recibir una descarga eléctrica cuando se disponía desconectar un microonda.

También, murió electrocutado en Puerto Plata, Antonio Díaz Gómez, 21 años, quien residía en la sección La Piragua , del municipio de Gaspar Hernández. Explicó que Díaz Gómez recibió la descarga eléctrica cuando hizo contacto con un cable de alta tensión que cayó al pavimento.

La institución del orden, dijo que Casimiro Rodríguez Peña, 58 años, fue encontrado muerto por sus familiares en su residencia de la calle Nino Rizek número 163, del barrio San Martín, en San Francisco de Macorís.

De acuerdo al médico legista actuante en el caso, el señor Rodríguez Peña falleció por ahorcamiento, luego de atarse una soga de naylon al cuello y amarrarla de un bajante del baño.

También, fue rescatado de las aguas del río Hato Nuevo, en Los Alcarrizos, el cadáver del joven Alexander Abreu, 24 años, quien se ahogó cuando disfrutaba de un baño junto a varios amigos.

La Policía dijo que el hoy occiso residía junto a sus familiares en la calle El Sol número 58, del barrio Nuevo, en Los Alcarrizos. El caso se investiga.


No hay comentarios:

Publicar un comentario