lunes, 18 de enero de 2010

20 PROSTITUTAS HABRIAN MUERTO EN HAITI


EMBAJADA DOMINICANA CONFIRMA MUERTE DE 20 PROSTITUTAS APLASTADA POR TERREMOTO


REPUBLICA DOMINICANA; Unas veintena de mujeres dominicana que ejercían la prostitución en la devastada Puerto Príncipe, habrían perecidos sepultadas en edificios derrumbados por el terremoto que afectó Haití el pasado 12 de enero, de acuerdo al consulado de aquí en Puerto Príncipe.

Francisco Antonio García “El Zafiro”, empleado del Consulado, dijo que en un cabaret llamado "El Zid", quedaron sepultadas cinco dominicanas.

En otro centro de diversión como “Velaiti", ubicado en la calle Sugranli, en la capital haitiana, allí más de 12 criollas, quedaron atrapadas en los escombros aseguro.


El funcionario hizo mención de otro club nocturnos donde trabajaban dominicanas como "El Royal", "El Imán", "El Guayal", "Elías", entre otros.

Allí esas mujeres al día siguiente del seismo estaban vivas, pero no pudieron ser rescatadas, porque el local quedó derrumbado completamente testificó.


Dijo además que unas cien mujeres dedicadas al mismo oficio lograron salvar su vida y rescatadas por la embajada que las repatrió a suelo dominicano.


No hay comentarios:

Publicar un comentario