miércoles, 20 de enero de 2010

DESCONOCIDOS ASESINAN CABO PN

PISTOLEROS ASESINAN ANOCHE A UN CABO DE LA PN EN SIMON BOLIVAR

EXTRA; Asaltan este miércoles sucursal Banco León. Detalles en breve...

REPUBLICA DOMINICANA; La Policía Nacional identificó al cabo Reynaldo Miguel Acevedo Muñoz, de esa institución asesinado a tiros anoche a manos de desconocidos que lo interceptaron cuando caminaba por la calle Cristóbal Colón, del sector Simón Bolívar, en (santo domingo) la capital, confirmó la Policía.

La institución del orden dijo que el alistado muerto, pertenecía al Cuerpo Médico de la Policía, y falleció mientras era conducido a l hospital Francisco Moscoso Puello, a causa de herida de arma de fuego en la región dorso lumbar izquierda, sin salida, que se la ocasionó uno de los desconocidos.

De inmediato, personal de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM), asumieron las pesquisas del presente caso para dar con los autores del hecho.


Explicó que los informes preliminares dan cuenta que los agresores viajaban en una motocicleta, negra, de otros datos ignorados, y sin mediar palabras dispararon contra el alistado tras interceptarlo en la citada dirección.


Personal de la Policía Científica se presentó a la escena en busca de recolectar alguna evidencia que permita dar con los autores del crimen.

En poder del occiso se encontró su pistola Taurus, calibre 9 milímetro, una placa, sus documentos personales y un celular, los cuales fueron llevados a los laboratorios de la Policía Científica.

1 comentario:

  1. hay policia corrupto que hay q sacarlo de la institucion por que eso son lo que protegen y casi siempre alma a los delicuente y se ponen facil , yo digo hay buenos muchos pero no lo dejan llegar y los partes y le ponen ganchos para que se pierdan y no hablen por q el muertos no hablas hay policia serios y muchos pero no tiene la suerte

    ResponderEliminar