miércoles, 20 de enero de 2010

PERTRECHADOS ASALTAN BANCO LEON; SE LLEVAN UNOS "CHELITOS"



ELEMENTOS VESTIDOS MILITAR Y ENMASCARADOS ASALTAN HOY BANCO LEON; CARGAN CON UN BOTIN

Asesinan al oficial del E.N Carmelo José Borgos Espinal, en Haras Nacionales de Villa Mella;PN investiga

REPUBLICA DOMINICANA; Elementos enmascarados, vistiendo ropas militar asaltaron la tarde de este miércoles la sucursal del Banco León de la Plaza Lucía, en el kilómetro Km. 7 ½ de la Carretera Mella, al Oeste de (santo domingo) la capital, donde los asaltantes cargaron con una indeterminada cantidad de dinero.

De acuerdo a fuentes periodísticas, seis desconocidos vestidos como militares y con los rostros cubiertos penetraron la sucursal de dicho banco a cargaron con una cantidad aun no precisada de dinero.

Se supo que en el atraco a la entidad bancaria no hubo heridos, ni del personal que labora en dicha sucursal ni a clientes presentes, aunque testigos informaron que al momento del asalto se produjeron varios disparos, sin que hasta el momento se informara de algún herido.

El hecho se produjo pasado las 12 :00 de este medio día cuando los desaprensivos llegaron a la sucursal como militares ejecutando la acción por la cual oficiales de los departamentos investigativos de la policía activan su localización.


Al lugar se presentaron varias unidades de la policía y de sus científicos, los cuales tratan de recabar algunas evidencias que permitan la captura de los asaltantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario