jueves, 26 de agosto de 2010

ASALTO EN PUERTO PLATA

ENCAPUCHADOS ASALTAN VIVIENDA; SE LLEVAN UNA MILLONADA EN JOYAS Y EFECTIVO
Mientras que en Boca Chica, la autoridad policial rastrea en busca del Italiano secuestrado por el que piden millones para ser liberado

REPUBLICA DOMINICANA; Una pareja de esposos norteamericanos, fue asaltada y rudamente golpeados en su residencia de la Urbanización La Estancia de Puerto Plata, Norte del país, de donde los elementos desconocidos se alzaron con unos 900 mil pesos, valiosas joyas, una Jeepeta y otras pertenencias.


Enrique Pascual, de 75 años de edad y su esposa cuyo nombre no fue posible obtenerse, habrían sido amordazados y golpeados en la cabeza con un arma de fuego que portaban los asaltantes que tras neutralizar a la pareja procedieron a robar en su interior huyendo minutos después a bordo de un carro Toyota deportivo, color blanco.

Datos de la policía, llegado a “Olfateando Crimen” dan cuenta que las víctimas del asalto son dominicanos nacionalizados norteamericano, que recibían su pensión del gobierno EEUU, en su residencia situada en la calle Gorrión de la Urbanización La Estancia, donde penetraron los sujetos.

La Dirección Regional Norte de la Policía Nacional (PN), dijo que el hecho se produjo la tarde del miércoles cuando los desconocidos se presentaron a la vivienda de la pareja con sus rostros reguardados por Pasamontañas (encapuchados) portando diversas armas de fuego, incluyendo un revolver de color negro con el que habría sido golpeado Pascual.

A demás de robar el dinero en efectivo, los antisociales también se llevaron tres relojes, entre ellos uno marca Rolex en oro con las esferas rodeadas de diamantes, de acuerdo a un parte preliminal de la PN.

Extraoficialmente se supo que los hombres cargaron una caja fuerte donde se cree estaban las valiosas joyas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario