miércoles, 25 de agosto de 2010

HOMBRE DROGADO

ABRE FUEGO A SU FAMILIA; MATA A DISPAROS ABUELA E HIERE ESPOSA, DOS HIJAS Y SU PERRO
Multitud lincha a Joselin Féliz y Féliz, uno de tres presuntos asaltantes en Barahona

REPUBLICA DOMINICANA; Un hombre mató a tiros esta madrugada a su abuela de 90 años, e hirió a su esposa, dos hijas menores, y un canino domestico, en un hecho ocurrido en la sección la Charca, de Santiago, Norte el país, siendo apresado de inmediato el victimario, de acuerdo a datos de la policía llegado a “Olfateando Crimen”.

El informe `policial señala que la anciana Octavia María Reyes Martínez fue ultimada de varios disparos ocasionados por su nieto Edwin Armando Victoria Núñez (Elvin), de 34 años, quien también hirió a su esposa Islandia Vargas Díaz, de 34, y sus hijos Herileidi y Edwin Victoria Vargas, de 13 y siete años, respectivamente.

El hecho ocurrió a las 2:30 de la madrugada en el kilómetro 10 y medio de la carretera Principal de Las Charcas donde vive el victimario que según declarado su hermana Kalenny Victoria Núñez, a la Policía, su pariente es adicto a las drogas y que siempre se comporta de una manera agresiva.


Mientras se informo que la señora Vargas Díaz, sus hijas fueron hospitalizados a causa de heridas en ambos brazos, cuello y tórax, respectivamente.


Para cometer el macabro hecho, el homicida utilizó una pistola Smith and Wesson, calibre 9 milímetros, número TBE7761, registrada en Interior y Policía a nombre de la señora Olga Sobeida de Jesús Reyes Rodríguez, dice el informe preliminar.


La Policía informó que el matador se encuentra detenido para ser sometido a la justicia en las próximas horas, mientras que el cadáver fue enviado al Instituto Nacional de Patología Forense para los fines correspondientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario