viernes, 27 de agosto de 2010

LO VINCULAN A RED NARCO

PODER EJECUTIVO CANCELA CORONEL DEL EJERCITO; DNCD RECOMIENDA
Atrapan a un delivery apodado "El Sapito" Vendió droga a un agente encubierto en San Pedro de Macorís

REPUBLICA DOMINICANA; Un coronel del Ejército Nacional (EN), habría sido cancelado por el poder ejecutivo a solicitud de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), por alegados vínculos con una red de narcotraficantes que enviaba “mulas” repletas de drogas al exterior, según revela un documento oficial llegado a "Olfateando Crimen"


El coronel en cuestión es Carlos Ariel Fernández Concepción, a quien la DNCD además lo acusa de estar vinculado a dos narcotraficantes detenidos a principios de agosto con 2.5 kilos y 960 gramos de cocaína.


Investigaciones realizadas por “Olfateando Crimen” dan cuenta que al cancelado oficial superior también se le había recomendado su separación de las filas, en marzo de 2009, por una comisión integrada por generales de esa institución.


El cancelado oficial Fernández Concepción es esposo de la ex diputada Lethy Váquez, ex candidata a alcaldesa por el municipio Santo Domingo Norte.

La certificación de la cancelación, habrían sido enviada por el asesor militar del Poder Ejecutivo a las Fuerzas Armadas, y al Jefe del Ejército.

Mas en breve...

No hay comentarios:

Publicar un comentario