domingo, 22 de agosto de 2010

EJCUTARIAN PLAN CONTRA CANTANTE “SOBEIDA YA LLEGO”

SECUESTARIAN INTERPRETE TEMA “SOBEIDA YA LLEGO”; ¿LA POLICIA ESTARIA EN ESTO?


REPUBLICA DOMINICANA; Presuntos agentes policiales intentaron secuestrar al intérprete del merengue “Sobeida ya llegó”, luego de que el
compositor acudiera este viernes junto a su manager y sus hijos a una cita que le hicieran los desconocidos en la esquina conformada por el parque Eugenio María de Hostos y el Palacio de Justicia en Ciudad Nueva.

En documento llegado a “Olfateando Crimen” el periodista Faustino Reyes Toledo, biógrafo del cantautor internacional, dijo que los malhechores parecen formar parte de una banda de secuestradores con identificaciones policiales ya que los mismos realizaron varias llamadas a Paulino, bajo el pretexto de contratarlo para tocar una fiesta.


Señalo que durante el del incidente apareció de la nada la coronel Antonia de la Cruz, de la Policía Nacional, la cual intervino en defensa de los secuestradores alegando que estos eran sus subalternos, pero luego que estos desaparecieron del lugar del hecho, negó tener vinculación alguna con los presuntos policías.


Los secuestradores intentaron raptar a Winston Paulino bajo el alegato de que tenían órdenes superiores, inclusive, de matarlo en ese mismo instante, si este ponía resistencia o alzaba voz de alerta.


Una patrulla policial se acercó al lugar y se limito a observar, lo que fue aprovechado por los detractores para retirarse del lugar.

Al reclamársele a la patrulla porque no intervinieron estos se negaron a omitir opinión.


Reyes Toledo informo que el próximo lunes 22 se presentaran ante el Fiscal del Distrito Alejandro Moscoso Segarra para exigir una exhaustiva investigación de los hechos que de con los responsables de la trama en contra del artista.


Tras responsabilizar a la Jefatura de la Policía de cualquier atentado en contra del artista, ya que la intervención de la alta oficial pone bajo cuestionamiento al cuerpo del orden público.

No hay comentarios:

Publicar un comentario