sábado, 28 de agosto de 2010

EXPULSA 88 BOLSITAS EN HOSPITAL DE LAS FUERZAS ARMADAS



AGENCIA ANTIDROGAS ATRAPA “MULA" CON ESTOMAGO REPLETO
Entregan a Puerto Rico en calidad de extraditado al dominicano Daniel Bello, bajo cargos de homicidio

REPUBLICA DOMINICANA; Miembros del Organismo antidrogas apresaron ayer a un hombre en la terminal del Aeropuerto Internacional Doctor José Francisco Peña Gómez antiguo Las Américas, cuando intentaba salir del país con destino a España con el estomago repleto de narcóticos.

De acuerdo a datos de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), llegado a “Olfateando Crimen”, el nombrado Pedro Luís Morillo José, luego de ser atrapado por oficiales en esa terminar fue conducido al Hospital Central de la Fuerzas Armadas donde expulso la cantidad de 88 bolsitas, que resultaron ser condones, conteniendo una sustancia de origen desconocido, que se presume es cocaína y/o heroína liquida.

En la primera expulsión, según la DNCD, el imputado evacuó la cantidad de 31 bolsitas, mientras que en una segunda expulsión tiró un total de 57, para un total de 88, añadió el vocero.

Tras haber expulsado el supuesto narcótico Morillo José, fue conducido por agentes al Centro de Información y Coordinación Conjuntas, CICC, en la sede central del organismo antidrogas, donde es investigado con relación a la droga.

En el proceso investigativo los agentes tratan de determinar quien lo habría contratado para llevar sustancias controladas al exterior y quien la recibiría en España.

No hay comentarios:

Publicar un comentario