martes, 30 de noviembre de 2010

(PULSE AQUI) MATAN ING.

CAPTURAN PRESUNTO MATADOR DE INGENIERO; PN EXHORTA A OTRO ENTREGARSE



PN mata a disparos al joven Emil Federico Pérez Jiménez de 24 años, otro resulta herido en el barrio ensanche Espaillat de la capital; Huían tras asesinar a Johan Polanco Paula de 24 años. Caso se investiga

REPUBLICA DOMINICANA; La Policía Nacional (PN) anuncio el apresamiento de uno de dos presuntos matadores del ingeniero Enrrique Elías Compre Jorge muerto el pasado viernes en calle 34, casi esquina 37. del sector Cristo Rey, en (sato domingo) la capital, siendo perseguido activamente un prófugo a quien esa institución llama a entregarse a las autoridades.


Mediante datos de esa institución llegado a “Olfateando Crimen” el joven detenido fue identificado como José Reyes Frías (a) “Monito”, de 18 años, residente en la calle Yarey, Edificio N-Sur, 3er. Piso, No. 33, El Hoyo de Chulin, de quien dijo la PN admitió su participación en el hecho, aunque alego no ser quien disparo.

Al “Monito” se le ocupó una motocicleta marca Yamaha RX-115, negro y rojo, sin placa, chasis No. MH333HB00082K264595, de su propiedad- “Monito”, precisa la institución, alego que solo conducía la motocicleta momento del hecho, y que su acompañante Alex Polanco Peña (a) Jonathan y/o “Bombón” fue quien disparado al ingeniero Elías Compre, quien murió en el hospital Plaza de la Salud.

La PN revelo que en poder del prófugo se encuentra el arma homicida por lo que exhorto a que se entregue por la vía que entienda pertinente.

Mientras que “Monito” será puesto a disposición de la justicia en las próximas horas.


El informe preliminar refiere que Monito (detenido) y Jonathan y/o Bombón (prófugo), interceptaron al ingeniero Compre Jorge, momentos que trataba de abordar la camioneta Nissan Frontier color gris, Placa EX05825, la cual pertenece al Ministerio de Agricultura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario