lunes, 29 de noviembre de 2010

PATRULLA POLICIAL MATA DOS PRESUNTOS DELINCUENTES; ROBARIAN MILLONES
En una fiesta de 15 años, es asesinado el adolescente Johan Megía Peña (a) "Bolo" de 16 años, otros tres con heridas de bala en los Frailes II

REPUBLICA DOMINICANA; Un ataque a tiros por fuerzas policiales a presuntos delincuentes en el interior de la Cooperativa Nacional de Servicios Múltiples para Maestros, ubicada en la avenida Charles de Gaulle, del sector Villa Carmen, Este de (santo domingo) la capital, dejo como resultado dos muertos y otros civiles heridos, a lo que la Policía Nacional (PN) atribuye un intercambio de disparos.


De acuerdo a un parte policial llegado a “Olfateado Crimen” los muertos fueron identificados como Dennis Feliz Feliz de 45 años y Amador Lara, de 44, mientras que un tercero identificado como Ramón Andrés Herrera Ferreira, de 41 resulto herido y es señalado por la policía como parte de la banda que robaría millones de pesos a la referida entidad.


La institución del orden precisó que tanto los muertos como el herido integran una banda de malhechores dedicados a cometer robos contra cooperativas, utilizando sofisticados equipo para violentar puertas y cajas fuertes, logrando sustraer varios millones de pesos a otros establecimientos.


A los presuntos asaltantes dice la PN le fueron ocupada dos pistolas, las que utilizaron para disparar a los agentes del orden, así como un bulto conteniendo en su interior una cizalla, dos patas de cabra, un alicate pinza, una soga de nailon y varios Tairra, objetos que utilizaban para romper distintos negocios.


El informe preliminar refiere que los integrantes de la patrulla actuantes fueron alertados a las 06:40 de la mañana a través de la central de radio R-8, en el sentido de que en la referida Cooperativa habían penetrados varios elementos desconocidos con la finalidad de robar.


Alegan, los agentes, que ante esa situación se presentaron al lugar, encontrando en la puerta principal a los vigilantes privados Máximo Encarnación Santos y Alexis Zorrilla Santana, ambos perteneciente a la Compañía Guardianes Dominicanos, procediendo de inmediato a subir a cada uno de los pisos y al llegar a la cuarta planta fueron recibidos a tiros por los hoy occisos y el herido.

Agregan que ante esa situación se vieron en la necesidad de repeler la agresión, resultaron todos con las heridas que presentan, ocupándoles a los mismos las referidas dos pistolas.

En el lugar del hecho fueron recolectados 20 casquillos, cal. 9mm, y cuatro proyectiles, los cuales se encuentran en poder de la Policía Científica.


La institución del orden precisó que los vigilantes se encuentran detenidos para fines de investigación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario