martes, 28 de diciembre de 2010

ASALTANTE MATA DE UN DISPARO ACCIDENTAL A SU COMPAÑERO EN PLENO ACTO DELICTIVO

REPUBLICA DOMINICANA; Un delincuente mató a su compañero de fechoría al disparar contra un comerciante que asaltaban, impactándole de manera accidental en la cabeza, hecho ocurrido en el interior del colmado Las Gemelas, de la calle Proyecto No,23 con Buena Vista, en el sector La Gallera de Santiago, Norte del país, revela un informe de la Dirección Regional Cibao Central de la Policía Nacional (PN) llegado a “Olfateando Crimen”.


Ruddy Gabriel Almonte Almonte, de 20 años de edad, quien residía en el ensanche Hermanas Mirabal o La Yagüita del Ejido, forcejeaba con el comerciante José Luciano Batista Díaz, a quien hirió con una pistola que portaba, siendo en esas circunstancias que su compañero disparó al comerciante, proyectil que se alojó en región temporal derecha del otro asaltante, huyendo éste junto a otros dos del lugar, por lo que no se pudo establecer sus identidades, dice la PN.


Batista Díaz fue internado en la Clínica Materno Infantil, donde se repone de la herida que recibió en el brazo derecho con salida en el hombro del mismo lado.

En el lugar del hecho fue recolectada la pistola marca Browning, calibre 9mm., No.245MX01832, que según declaraciones del comerciante, portaba el occiso al momento del frustrado atraco, la cual al ser depurada en los archivos del Ministerio de Interior y Policía, figura robada al señor Francisco Alberto Amaro Espaillat, desconociéndose hasta el momento las circunstancias en que éste perdió dicha arma. El caso está bajo investigación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario