martes, 28 de diciembre de 2010

PN ACRIBILLA HOMBRE ACUSADO DE MULTIPLES ASESINATOS

DE ULTIMO MINUTO- Una patrulla de la PN mata a tres hombres en la calle 20 de Gurabo, Santiago, a eso de las 9:00 de la noche de este martes

REPUBLICA DOMINICANA; Una patrulla de la Policía Nacional (PN) mató la tarde de este martes en el sector Los Frailes II, Este de (santo domingo) la capital, a un hombre que era buscado de manera activa para ser investigado con relación a la muerte del empresario santiagués Juan Francisco Santiago Domínguez, perpetrada el pasado día 10 en la intersección de las avenidas Winston Churchill y Charles Summer, centro de la capital, así como de otras cuatro personas, incluyendo un capitán de la Policía.

Un informe de la institución del orden llegado a “Olfateando Crimen” da cuenta que José Antonio Pacheco Contreras y/o Eddy Contreras (a) “Saso”, de 21 años, cayó abatido en la calle Omar Santana, Esq., Proyecto del referido sector, a consecuencia de heridas de bala en distintas partes del cuerpo, que recibió cuando atacó, en compañía de otros dos malhechores, a una patrulla que trató de apresarlo por la comisión de múltiples hechos criminales y el asalto a punta de pistola del asimilado policial Joel Antonio Valdez Gómez, a quien despojó de la pistola Taurus, calibre 9 milímetros, número TYC67085.

Los agentes actuantes manifestaron que el hoy occiso y sus compañeros de fechorías, identificados sólo como “Isaías” “Chompiras” “Los Mellos”, los atacaron a tiros con el arma despojada al asimilado Valdez Gómez y otras que portaban, viéndose en la obligación de repeler la agresión.

Sostienen que en esa circunstancia ocasionaron las heridas que le produjeron la muerte a Saso, mientras que sus acompañantes lograron escapar.

En poder del presunto delincuente muerto, a quien también se le atribuye ocasionar heridas a ocho personas en distintos sectores de esta capital, se ocupó la referida pistola, la cual habían despojado al asimilado policial mediante asalto el pasado día 24 en el sector Guachupita, del Distrito Nacional.


Saso residía en la calle Francisco del Rosario Sánchez, número. 73, en La Fuente de Guachupita, donde se había convertido en una especie de terror para todos los ciudadanos.


La Policía informó que Saso era perseguido con relación a la muerte del empresario santiagués Santiago Domínguez, perpetrada cuando esperaba un cambio de luz dentro de su vehículo en la intersección de las avenidas Winston Churchill y Charles Summer, en la Urbanización Fernández, de esta capital.

También era buscado como presunto autor de la muerte a tiros del capitán policial Darlin Ramón Polanco, ejecutada el pasado 24-11-2010, en barrio Mejoramiento Social, de esta capital.


Otra de sus víctimas son Carlos Elías Aquino Ramírez (a) C"ara Cortada"el 04-12-2010, en María Auxiliadora; Juan Miguel Acosta Brito, en fecha 03-09-2010, en el sector La Fuente de Guachupita, y Jhonatan de los Santos Rondón (a) “Cocheco” el 24-10-2010, en el Mejoramiento Social.

Mientras que las personas heridas son Luis Alberto Ortensia Sanz (Luisito), el 04-12-2010, en La Fuente de Guachupita; José Alberto Martínez, el 25-12-2010, en el Mejoramiento Social; Ambiorix Fernández del Valle, el 26-12-2010 en el sector Villa Francisca; José Antonio Lebrón Sánchez (a) “Pimpollo”; Jairo Ramírez Beltre, el 20-10-2010, en La Fuente de Guachupita; el menor Gregori Reyes y/o Brayan Cabrera, el 05-11-2010; Andrés Mateo Montilla y Viviano Santana Melo, el 20-11-2010 en el mismo sector. Otra de su víctima es sargento Joselin Zabala Díaz, a quien hirió al pasado el 28-11-2010.

No hay comentarios:

Publicar un comentario