martes, 28 de diciembre de 2010

PRIMERA PARTE (PULSE AQUI)

APRESAN HIJO SOSPECHOSO DE ASESINAR A SU MADRE; NIEGA LOS HECHOS
Patrulla PN mata a balazos a presunto homicida de empresario santiagués, asesinado en Santo Domingo

REPUBLICA DOMINICANA; Tras una incesante búsqueda al hombre que la madrugada de ayer habría disparado en varia ocasiones contra su madre y su padre en medio de una acalorada discusión por asuntos que por parte de la Policía Nacional (PN) anuncio este martes el apresamiento del hombre que mató a tiro de su madre e hirió a su padre, durante un incidente ocurrido la madrugada de ayer en la de la provincia de Baní, situada al Sur del país. La PN había emitido hoy un comunicado en el que pedía al presunto homicida entregue a las autoridades.


De acuerdo a un parte policial llegado a “Olfateando Crimen” Ramón Gil Lara Arias fue apresado por oficiales de la Dirección de Investigación Criminales de la jurisdicción de Baní, quienes junto al ministerio publico interrogan al presunto homicida para establecer las circunstancias en que se produjeron los hechos donde murió la señora Juana Eudosia Arias Mateo, de 77 años, y resultó herido su esposo Julio Lara Paniagua, de 78.

La institución del orden explicó que aunque el principal sospechoso del caso es Lara Arias, será el resultado de la investigación que determine su responsabilidad.

La Policía informó, además, que en la escena sólo fue recolectado un casquillo calibre 9 milímetro, y que se profundiza la investigación en busca del arma homicida.

Aunque el detenido niega los hechos, familiares de la occisa lo señalan como el presunto autor del crimen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario