martes, 28 de diciembre de 2010

PN MATA A DISPAROS A UN HOMBR E HIERE SEGUNDO EN SAN FRANCISCO DE MACORIS

REPUBLICA DOMINICANA; Una Patrulla de la Policía Nacional (PN) mató a disparos a un presunto delincuente e hirió a un segundo durante un supuesto enfrentamiento a tiros que tuvo lugar ayer en el sector Puerto Rico, de Castillo, en San Francisco de Macorís, noroeste del país, donde un cabo de la esa institución resulto con una herida de bala.


De acuerdo a un informe de la PN, llegado a “Olfateando Crimen” el hombre muerto fue identificado como Ramón González González (a) “Balala”, de 36 años, el cual murió mientras era trasladado a un centro de salud, por heridas de bala ocasionadas por la patrulla que también hirió a su compañero de fechoría José Bienvenido Martínez Sandoval, de 19 años. Este se encuentra interno en el Hospital San Vicente de Paúl de allí.


En medio del enfrentamiento a tiros resultó herido el cabo Eusebio Rosario Valeverde, quien integraba la patrulla que trató de detener al hoy occiso y su acompañante en la referida dirección, por tener varias denuncias de robos y asaltos en su contra, dijo la policía.


Los agentes actuantes manifestaron que esa circunstancia, fueron atacados a tiros por ambos hombres con las pistolas marca Walter, calibre 9mm., TK20544 y Bersa, calibre 9mm., No. 922451, ilegal, impactando al cabo Rosario Valverde.


Alegan que tras esa acción se vieron obligados a repeler la agresión, logrando ocasionar las heridas de bala que presentan el occiso y el herido, a quienes se les ocuparon dichas armas, así como una balanza marca Tanita, un polvo blanco desconocido presumiblemente cocaína y dos celulares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario