martes, 28 de diciembre de 2010

HIJO MATA A BALAZOS A SU MADRE E HIRRE A SU PADRE POR UNA LITIS
Cancelan comandante DNCD en San José de las Matas; 3 meses de prisión por venta de drogas

REPUBLICA DOMINICANA; Un hijo mató a balazos a su madre e hirió a su padre durante un incidente ocurrido en el barrio 24 de Abril de Baní, Sur del país, alegadamente por problemas de una litis, por lo que la Policía Nacional (PN), activa su localización.


De acuerdo a un parte policial llagado a “Olfateando Crimen” Juana Eudosia Arias Mateo, de 77 años, murió a causa de disparos en distintas partes de su cuerpo ocasionado por su hijo Ramón Gil Lara Arias, quien tan pronto cometió el hecho emprendió la huida.


El incidente, en el que también resulto herido el padre del agresor Julio Lara Paniagua, de 78 años ocurrió la madrugada del lunes en medio de una acalorada discusión en la residencia ubicada en la calle Basilio Echevarria, número 19, del referido sector, quien tan pronto cometió el hecho emprendió la huida.


La señora Arias Mateo falleció mientras recibía atenciones médicas en el Hospital Nuestra Señora de Regla, donde además, se encuentra interno su esposo Lara Paniagua.


La PN por medio a su departamento de prensa informó que persigue de manera activa al homicida Lara Arias para someterlo a la justicia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario