miércoles, 29 de diciembre de 2010

LA PN MATO A 6 (PULSE AQUI)

PATRULLA DE LA POLICIA MATA TRES PRESUNTOS MATONES ANOCHE EN SANTIAGO
Mientras que un hombre que había escapado de la cárcel y otro que le acompañaba, fueron muerto a tiros ayer San Francisco de Macorís (Juan Carlos Cruceta y Anthony Cáceres Peña,)

REPUBLICA DOMINICANA; Miembros de la Policía Nacional (PN) mataron a noche a tres de cinco presuntos sicarios en medio de un supuesto enfrentamiento a tiros donde dos agentes de la PN habrían resultado heridos y dos de ellos apresados, en un suceso ocurrido en el sector de Gurabo, en Santiago, Norte del país.


Datos de la PN llegado “Olfateando Crimen” identifican a una de las victimas como Pedro Elías Vicioso Martes, mientras los otros dos muertos aún no podido ser identificados.

La policía dijo que los presuntos matones se disponían ejecutar a dos personas como parte de un ajuste de cuenta, para lo cual habían sido contratados.


El incidente en que cayeron abatidos los tres hombres, se registró a eso de las 9:00 de la noche y tuvo lugar en la calle 20 del referido sector resultado dos sargentos de la policía heridos de los cuales se desconocen sus identidades.

Mientras que los dos que lograron ser apresados con vida solo se conoce la identidad de César Beato Sánchez.

El jefe del Comando Regional Cibao Central de la PN, general de brigada, Juan Ramón de la Cruz Martínez, declaró que la supuesta banda de sicarios que tiene su centro de operación en Dajabón, Santiago, La Vega y San Francisco de Macorís, eran dirigidas desde Holanda bajo la coordinación en el país, del ex convicto Henry Santiago Martínez Jerez, quien estuvo nueve años preso en Estados Unidos y había sido deportado por narcotráfico a Republica Dominicana.

Espere más.


No hay comentarios:

Publicar un comentario