sábado, 15 de septiembre de 2012

ATRAPAN SUJETOS CON CHALECOS Y ESCOPETAS EN HERRERA 

REPUBLICA DOMINICANA; Tres presuntos delincuentes fueron apresados y en su poder recuperadas dos escopetas e igual cantidad de chalecos antibalas, que supuestamente utilizaban para cometer asaltos y robos en perjuicio de ciudadanos en los sectores de Herrera, Oeste de (santo domingo) la capita.

Un informe de la policía  llegado a “Olfateando Crimen” identifica a los presuntos delincuentes como Ariel García Gómez (a) “Peña Gómez, de 38 años; Bienvenido Rutan, de 43, y Franklin de Jesús Ortega, a quienes les fueron ocupadas las escopetas marcas Mossberg cal. 12, No. MV67950R y EGE, No. 58894, así como y dos chalecos antibalas, uno negro y otro azul. 

La Policía precisó que el prevenido García Gómez (Peña Gómez) al ser cuestionado verbalmente dijo que sustrajo una de las escopetas al vigilante que se encontraba prestando servicio en el laboratorio IMNOR, ubicado en la entrada de Las Palmas, y que luego la vendió a De Jesús Ortega, residente en la Manzana 23, del sector Las Caobas, en la suma de RD$ 4,000,00 pesos. 

Tras detener a De Jesús Ortega, los agentes actuantes se trasladaron a la residencia de Rutan, donde fueron ocupados las armas de fuego y los chalecos antibalas. 

Por esto, serán sometidos a la acción de la justicia en las próximas horas, para que se les conozca medida de coerción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario