miércoles, 12 de septiembre de 2012

PN ACRIBILLA  OTROS TRES CIVILES MAS ANOCHE
De un disparo a la cabeza se suicida esta madrugada, el médico cirujano Socrate Gastón Hernández, en Barahona.
REPUBLICA DOMINICANA; La policía dio muerte anoche a tres civiles sospechosos de ser delincuentes cuando se desplazaban en una yipeta que habría sido ametrallada por miembros de ese cuerpo en Puerto Plata, Norte del país, según reveló una fuente a este a “Olfateando Crimen”. 

En la mañana, ese cuerpo policial acribilló a dos civiles en las Av., las Américas de la capital, sumando cinco en un día  los muertos a manos de la policía en los reaparecidos intercambios de disparos. 

Mediante un informe preliminar de la policía fueron identificados los occisos muertos a noche solo con los motes de “Rafael Fey”, “José Luis El Rubio” y “Nisael El Compa”, a los que se le ocupo un vehículo marca Honda CRV, color negro.

Añade que en su interior fueron ocupadas distintas herramientas que utilizaban para romper comercios y residencias, así como también dos armas de fuego. 

El hecho se produjo pasado las 11:00 de la noche en la carretera Luperón, Puerto Plata, donde dice la policía se produjo un intercambio de disparos. 

Al grupo se le atribuyen varios robos por roturas en una farmacia, colmados y residencias, en esa comunidad y otras zonas aledañas, revela el informe. 

Mientras, se espera que las autoridades profundicen aun más las investigaciones que determinen las reales circunstancias en que se produjeron los hechos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario