miércoles, 12 de septiembre de 2012

Joel A. G. Rodríguez (a) "Choco"
PN MATA OTRO ESTE MIERCOLES EN SUPUESTO INTERCAMBIO
Encuentran asesinada criatura de apenas 10 meses de nacida en Hato Mayor; Por el crimen, investigan sospechosa

REPUBLICA DOMINICANA; Una patrulla policial abrió fuego este miércoles contra otro civil que murió en supuesto intercambio de disparos, esta vez, en el sector Los Platanitos de Santiago, Norte del país, elevándose a seis, los muertos por ese cuerpo en menos de 24 horas. Solo ayer cinco fueron los civiles muertos a manos de la Policía Nacional.

Un parte de prensa de la P.N , llegado a “Olfateando Crimen” identifica a la víctima como de José Joel García Rodríguez y/o Joel Antonio García Rodríguez (a) “Choco y/o Chocalate”, el cual cayó a batido al enfrentar con un arma una patrulla que trató de apresarlo mediante una orden de arresto, emitida por una autoridad judicial competente. 

La policía en su informe señala que al occiso se le ocupó un revólver marca Taurus, calibre 38, No. 1329578, con el cual atacó a los agentes actuantes. 

El civil muerto estaba siendo buscado por la presunta participación en un prontuario de hechos delictivos entre ellos el asalto la Banca Deportiva y Lotería Joel Sport, en fecha 07-09-12, donde resulto herido de bala a Rafael Antonio Hernández Díaz, de donde se llevaron la suma de RD$14.163,00 en efectivo. 

Añade que “Choco y/o Chocalate”, además era buscado por la muerte mediante atraco del sargento (R) Práxedes Rafael Castillo, en fecha 11-09-2012, en su casa, del residencial Florencia Carretera Matanzas, edificio 47, apartamento 2B, de allí. 

En esta acción delictiva despojaron, además, al vigilante Feliz Melaneo Gavilán Jiménez, 29 años, de la escopeta Mossberg, calibre 12 No.MV34469N, quien lo identifico. 

Por el momento la policía dice que el caso está siendo investigado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario