lunes, 10 de septiembre de 2012

EMPLADO DOMINICAN WATCHMAN "SACA PIE" CON 10 MILLONES; PN TRA EL 
La policía comunica que el joven raptado este lunes en Santiago, fue hallado "vivito y coleando" en Puerto Plata; Autoridades investigan.
REPUBLICA DOMINICANA; Un chofer de un camión de valores de la empresa Dominican Watchman, huyó con más de 10 millones de pesos, en Puerto Plata, Norte del país, siendo de inmediato perseguido por organismo de inteligencia de la policía han bloqueado barias zonas costeras en aras de que no escape por agua.  

Datos preliminares de la policía, llegados a “Olfateando Crimen” indican que Santos Dipiton Marte de 30 años, dejó abandonado en una estación de combustible, a su acompañante Antolin López, de 63 años. 

Al ser cuestionado por los investigadores, el ayudante López, habría dicho que el chofer Marte, le dijo que tenía que regresar a la compañía, a buscar otra valija conteniendo dinero, que había olvidado. 

Sin su ayudante; el chofer, se dirigió al barrio San Marcos, de Puerto Plata, donde abandonó el camión marca, Dahiatsu, ficha 201, placa L-016082 propiedad de la empresa de vigilantes Dominican Watchman y “saco pie” con el botín. 

Mientras la policía mantiene un fuerte patrullaje de sus agentes de inteligencia en Cabrera, Nagua, Río San Juan y Samaná, zonas que los investigadores creen podría estar el chofer Santos Dipiton Marte. 

Por el momento se desconoce si el ayudante López, tiene alguna participación en el robo de los 10 millones de pesos, aunque si el mismo ha sido interrogado tanto por el Ministerio Público como por el departamento de investigaciones de la Policía. 

Yuderkis Peña gerente de la empresa, denunció a la policía que la suma substraída por el guardián fue de 10 millones 85 mil 900 pesos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario