sábado, 15 de septiembre de 2012



LA POLICIA MATA A DISPAROS ESTE DOMINGO OTROS DOS MAS 

  La policía gradúa a 219 nuevos agentes policiales que protegerán y respetaran la vida (...)
 
REPUBLICA DOMIN ICANA; Dos civiles que se presumen delincuentes fueron muertos a disparos este domingo a manos de la policía  en supuestos intercambios de disparos, en hechos por separados, en dos hoteles (pensiones), uno en el Ensanche Luperón, (capital) y otro en Invivienda, Este de (santo domingo) la capital.

Un informe de esa institución llegado a “Olfateando Crimen” identifica a las víctimas como Félix Antonio Paulino Ramírez (a) “El Chino” y Ángel Luis Díaz Almanzar (Goliat), quienes según la policía eran buscados de manera activa por la muerte anoche del taxista Aníbal Beltre de la Cruz, para robarle el carro Toyota Corolla, blanco, año 93, placa A136061, en el cual laboraba. 

De manera confidencial se dijo a este medio que ambos habrían sido acribillados a mansalva cuando dormían en hoteles (pensiones). 

Los cuerpos sin vida de “El Chino” y “Goliat”, habrían sido señalados por un testigo como los autores del crimen del taxista Beltre, dijo la policía. 

El hecho en que fue asesinado Anibal Beltre tuvo lugar en sector capitalino del Ensanche Luperón, llevándose el vehículo que dejaron a abandonado en la puerta 2 del Mirador Norte. “Goliat”, según la policía, tenía un revolver que portaba de manera ilegal, mientras que a Paulino Ramírez (a) “El Chino” dos pistolas, con las cuales atacaron a tiros a los agentes actuantes en cada uno de los casos. 

Ocurrida la muerte del taxista; la policía relata que sus oficiales se trasladaron al Hotel El Silencio, ubicado en la calle Duvergé, número 28 del sector Invivienda, donde hicieron contacto con "El Chino", quien los recibió a tiros con una pistola que portaba de manera ilegal de marca ilegible, Cal. 9mm., No. B89768, repeliendo la acción los miembros resultando muertos los presuntos delincuentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario