lunes, 10 de septiembre de 2012

DNCD ACRIBILLA A BALAZOS HOMBRE EN SU CASA
 Familiares de “Chavalo” muerto por la DNCD en Villa Faro, revelan que éste fue asesinado a mansalva; acusan a un coronel policial 

REPUBLICA DOMINICANA; Miembros de la agencia antidrogas acribillaron a disparos ayer a un hombre dentro de su casa que según ese organismo disparó contra la autoridad que se proponía a realizar un allanamiento a su morada en el sector Villa Faro, Este de (santo domingo) la capital, donde varios de sus miembros resultaron heridos, entre ellos un oficial superior.

Un informe oficial llegado a “Olfateando Crimen” identifica al occiso como Félix Javier (a) “Chavalo” quien habría atacado a los agentes con una arma resultando heridos el mayor Luciano G. Cabrera, el alistado Joaquín R. Mora, así como los agentes José Luis E. Sosa y Carlos D. Féliz. 

La DNCD dijo que los agentes, acompañados de un fiscal, que no identificó, ocuparon cerca de medio kilo de cocaína, un paquete de crack, una balanza, dos chalecos antibalas, dos botas tipo militar y varios teléfonos celulares. Además de un arma ilegal, 20 cartuchos para la misma. 

 El incidente tuvo lugar en la vivienda sin número de la Calle 1ra, en el barrio Mandinga del referido sector. Allí fueron arrestados Jorge Alexander Ogando, de 22 años; Rudelania Jiménez Pinales, de 19 y Teryli Erickson López, de 22. 

El cuerpo sin vida de Javier fue trasladado posteriormente al Instituto Nacional de Patología Forense para ser sometido a los estudios de rigor. Mientras la familia del occiso reclama justicia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario