viernes, 28 de febrero de 2014

APODADO "EL TORO” DA MUERTE A HOMBRE E HIERE OTROS TRES EN SC  

Policía  investiga varias personas por asalto y agresión  a general (r) en Santiago




REPUBLICA DOMINICANA;  Dos presuntos delincuentes, entre ellos uno al que apodan “El Toro”, mataron ayer a un hombre e hirieron otros tres a los que dispararon con una escopeta desde un vehículo en marcha suceso que tuvo lugar en el sector Jeringa, San Cristóbal, Sur del país,  informó la Policía. 

De acuerdo a un informe de la policía llegado a “Olfateando Crimen” Efraín Tejada Martínez (a) “El Toro” es señalado como uno de los autores de la muerte por herida de arma de fuego de Tomas Rodríguez Pérez (a) “Nini”, acción criminal que perpetró en compañía de otro delincuente identificado sólo como “Wilsin”. 


En dicha acción también resultaron heridos Johan Garabito de la Cruz, de 24 años; Oscar Medina Cuello y la señora Claudi Soto Reyes, de 47. 


 El hecho de sangre ocurrió frente al colmado “Alberto situado en la calle principal del referido sector cuando los criminales dispararon desde una jeepeta marca Honda CRV, color negro, de otros datos ignorados. 


La Policía dijo que “El Toro”, señalado como el principal autor de la agresión, figura en los archivos de la institución con cuatro registros por diferentes hechos delictivos, incluyendo casos de muerte y heridos. 


Mientras informó que oficiales de investigaciones criminales de la policía les persiguen de manera activa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario