domingo, 23 de febrero de 2014

MATAN DOS PRESUNTOS VENDEDORES DE DROGAS EN LOS ALCARRIZOS  

Cuatro hombres se suicidan ahorcándose en hechos por separados ocurridos en Boca chica, San Luis, Azua y Bonao, reporta la policía


REPUBLICA DOMINICANA; Dos hombres señalados como presuntos distribuidores de drogas fueron muertos a tiros la madruga de ayer por sujetos no identificados a bordo de un vehículo en marcha, en sucesos ocurridos en el sector, Los Alcarrizos, Oeste de (santo domingo) la capital. 

Un informe de la policía llegado a “Olfateando Crimen” identifica a los muertos como Francis García Sosa (a) “Cara Dura”, de 24 años, Héctor Jiménez Díaz (a) “ Chicholo”,de 34 años, ambos muertos por desconocidos que viajaban a bordo de un carro, color rojo, de otros datos ignorados.

Ambos fueron agredidos a tiros cuando se encontraban en la calle La Gaviota de allí y residían en distintos sectores de esa barriada. 

El informe señala que la agresión tendría su origen en un supuesto ajuste de cuenta por asuntos relacionados con narcotráfico. 

En la escena del crimen, agentes de la Policía Científica encontraron dos casquillos y otras evidencias. Los cadáveres fueron enviados a Patología Forense. 

Mientras oficiales de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM) asumieron las pesquisas, por lo que oportunamente se ofrecerán mayores detalles. Texto secundario

No hay comentarios:

Publicar un comentario