jueves, 27 de febrero de 2014

ASALTAN Y MATAN COMERCIANTE EN MANOGUAYABO;CARGAN CON 600MIL   






REPUBLICA DOMINICANA; Desconocidos mataron a tiros anoche a un comerciante e hirieron a un dependiente, tras perpetrar un asalto a un almacén ubicado en el sector Santa Marte, de Manoguayabo, Oeste de Santo Domingo la capital, de donde cargaron con más de 600 mil pesos y un arma de fuego. 

Un informe de la policía llegado a “Olfateando Crimen” identifica al comerciante muerto como Miguel Antonio Ramírez, de 42 años, y el herido Junior Brailyn Reyes, de nacionalidad haitiana, ambos presentan heridas de bala en distintas partes del cuerpo. 


El suceso ocurrió en la calle Rosario, número 9-B, del referido sector donde está ubicado el almacén de nombre“ Litri Luca”. 


La Policía informó que la acción criminal fue perpetrada alrededor de la 11:00 cuando el comerciante Ramírez (hoy occiso), el empleado Brailyn Reyes (herido) y otros tres dependientes, se encontraban realizando el cuadre de las ventas del día y organizando las mercancías. 


El reporte preliminar refiere que los asaltantes penetraron encapuchados y portando armas de fuego al referido negocio, donde ultimaron al señor Ramírez, hirieron a Brailyn, y dejaron amarrados a los otros tres hombres. 


Los agresores cargaron con una caja fuerte, conteniendo más de 600 mil pesos en efectivo y una pistola, propiedad del hoy occiso. 


Personal de la Policía Científica y de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM), se presentaron a la escena y levantaron un casquillo calibre 9 milímetros, el cual es analizado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario