jueves, 27 de febrero de 2014

 DESCONOCIDOS ASALTAN Y GOLPEAN A UN GENERAL DEL EJERCITO

Patrulla policial hiere y apresa a presunto delincuente en la Guáyiga en Santo Domingo Oeste.


REPUBLICA DOMINICANA; Hombres armados asaltaron a un general retirado del Ejercito Nacional al que los desconocidos le propinaron una golpiza cuando regresaba a su residencia, en un hecho ocurrido en Santiago, Norte del país y que esta siendo investigado por las autoridades.

Mediante un informe de la policía de allí, llegado a "Olfateando Crimen", fue identificado como José Manuel Justo de la Cruz, de 59 años, el oficial retirado del Ejército Nacional, a quién los individuos después de golpearlo  rudamente hasta perder el conocimiento, le robaron su vehículo y otras pertenencias.

En principio el vocero de la Policía en Santiago, coronel Damián Arias Matos, había informado que el hecho sucedió cuando llegaba a su casa en Quintas de Pontezuela, residencial de clase alta, luego rectificó y dijo que fue en Villa María, lo que provoco  preocupación a los moradores del exclusivo sector quienes pagan por servicio de seguridad privada.

De acuerdo al infome, el hecho fue cometido por dos individuos armados que lo despojaron de una camioneta marca Hilux, color blanco 2009, con placa oficial del Ejército Nacional.

Además de un anillo de graduación de la Universidad Autónoma de Santo Domingo, la cartera con sus documentos, un celular y un reloj. El informe no revela si al militar los malandrines le robaron su arma de fuego.

No hay comentarios:

Publicar un comentario