lunes, 24 de febrero de 2014

RESCATAN OTROS TRES CADAVERES DEL NAUFRAGIO EN BAVARO




REPUBLICA DOMINICANA; La Defensa Civil localizó otros tres cadáveres del naufragio que se produjo el jueves pasado en Punta Cana, (Bávaro) Higüey, Este del país, cuando un grupo de ciudadanos haitianos se dirigía en una embarcación ilegal a Puerto Rico. 

Informaciones ofrecidas por un funcionario de la defensa Civil en esa zona  recogidas por "Olfateando Crimen" dan cuentas que los cuerpos se encuentran en estado de descomposición, por lo que están siendo sepultados en el cementerio de Higüey. 

Según el jefe de operaciones de rescate Leoncio Calderón,  el primer cuerpo localizado, de sexo masculino, no tenía ningún tipo de identificación, y solo vestía un pantalón azul corto y un par de medias, según se explicó. 

 Mientras que los dos restantes, también de sexo masculino, están en proceso de identificación, dijo Calderón, quien explicó que los cadáveres aparecieron próximo a la playa Paradiso, en Arena Gorda, ubicada en la carretera Friusa, Macao.

“No se identifica nada, porque ya las caras no se les pueden identificar”, explicó Calderón. 

Con los hallazgos suman ocho los cuerpos encontrados, de un grupo de 22 viajeros ilegales que pretendían llegar a la Isla del Encanto. Tal y como lo había publicado Olfateando Crimen" al momento de registrarse la tragedia 

Mientras que se busca otros ocho cinco que aún no han sido localizados. DEL LISTIN DIARIO 

No hay comentarios:

Publicar un comentario