miércoles, 26 de febrero de 2014

MUJER ASESINA SU MARIDO DE UNA CUCHILLADA EN HIGUEY



REPUBLICA DOMINICANA; Una mujer mató de una puñalada a su pareja en medio de una riña que ambos sostuvieron por asuntos que están siendo investigado por las autoridades en un suceso ocurrido ayer en la casa en que vivía en la ciudad de Higuey, Este del país. 

Un informe de la policía llegado a “Olfateando Crimen” identifica a la víctima como Luis César de la Rosa, el cual recibió una estocada de manos de su pareja sentimental Soris de los Santos, de 23 años, la que fue apresada de inmediato.

El hecho tuvo en la calle Teófilo Guerrero del Rosario, del sector Buenos Aires de allí. 

El reporte preliminar del caso refiere que la discusión se originó luego que De la Rosa (hoy occiso) al levantarse alrededor de la 5:30 de la madrugada encontró a su pareja sentimental “chateando” a través de la red social Facebook. 

Interrogada la joven De Los Santos; alegó que su concubino se molestó al verla en la computadora conectada en la referida red social y comenzó a reclamarle y la sujetó de manera violenta por el cuello. 

Agrega que en esa circunstancia tomó un cuchillo de aproximadamente 12 pulgadas y le infirió la herida mortal a su compañero sentimental. 

La Policía informó que profundiza las investigaciones para establecer las reales circunstancias en que se produjeron los hechos. 

Mientras que la homicida será sometida a la justicia en las próximas horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario